¨Las Porqueras¨ un entorno inspirador en el Empordà

Cerámica,  artes florales,  decoración,  pintura,  cocina… son muchas de nuestras aficiones  …  encontramos una gran satisfacción en cada una de estas disciplinas.

Buscamos donde poder desarrollar nuestras pasiones sin límites. En ¨Las Porqueras¨, el espacio que ocupaban los animales y rodeado de naturaleza habilitamos un pequeño estudio donde damos rienda suelta a nuestra creatividad y esperamos poderla compartir con artesanos, artistas, creativos y amantes de la naturaleza y del Empordà. Invitamos a creativos a unirse a nosotros, creemos firmemente en la importancia de la colaboración y el intercambio de ideas y trabajo para seguir evolucionando, valorando la diversidad y la multiplicidad de formas de expresión artística. Construir una comunidad vibrante donde se pueda explorar y  cada uno pueda aportar su perspectiva única. Cada día es una oportunidad para aprender algo nuevo o desafiarnos a nosotros mismos.

“El Empordà es mi patio de juego, mi inspiración, el paisaje que me seduce. Es un laberinto de sueños y realidades donde los campos se fusionan con el cielo y la imaginación fluye sin límites.» – Salvador Dalí