Teníamos un sueño... encontrar un lugar en el Empordà

Un refugio, un punto de encuentro. Una antigua granja de animales que convertimos en una pequeña aldea. Rodeado de campos de cultivo, muy cerca de las Ruinas de Empuries y sus increíbles playas. Este lugar nos cautivó con sus vistas imponentes del macizo del Montgrí que parece nos vigila. Nos rodean campos, vistas y sobre todo mucha luz.

Se respira tranquilidad y campo. El espacio era perfecto en Empordà para disfrutar de la naturaleza y compartir momentos con amigos y familia. La tramontana, el mar, las tradiciones o la artesanía: todo se conjuga para brindarnos un entorno de ensueño. 

Desde la restauración, la recuperación de los terrenos para la agricultura, cada paso que hemos dado ha sido un nuevo capítulo en la evolución de ¨MasPepito¨. El muro de piedra, que comenzó como una actividad durante el confinamiento, ahora nos rodea. El taller ¨LasPorqueras¨ … ahora un estudio creativo. ¨MasPepito¨ es el entorno perfecto para cualquier localización o rodaje.

¨MasPepito¨ es mucho más que una casa familiar. Una experiencia auténtica en el corazón del Empordà.

Con ayuda de amigos y colaboradores

Agradecemos la ayuda de nuestros amigos, familia y profesionales que se cruzaron en nuestro camino. Han dejado una huella importante y forman la parte mas importante del proyecto